El PLD se reúne este lunes con el Bloque Progresista

septiembre 20, 2009 at 9:59 pm Deja un comentario

Bloque progresista

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá en la mañana de este lunes con la dirigencia de los partidos aliados a esa organización que componen el Bloque Progresista para proseguir el dialogo con miras a concertar alianzas en los venideros comicios de mayo próximo.

Una comisión del Comité Político integrada por Radhamés Segura, Franklin Almeyda y Carlos Amarante Baret se reunirán en la Oficina Presidencial peledeista con la dirigencia de las once organizaciones aliadas al PLD.

Radhamés Segura coordinador de la comisión, informó el pasado viernes que este lunes a las diez de la mañana se reunirá con los partidos aliados para presentarleS la propuesta acordada con el propósito de llegar a acuerdos satisfactorios para proseguir la alianza en las venideras elecciones

“Hasta ahora todos los partidos aliados han manifestado su interés, decisión y voluntad de negociar un acuerdo político electoral con el Partido de la Liberación Dominicana” informó Segura al final de la reunión del Comité Politico del pasado viernes.

Afirma que las negociaciones tanto con las fuerzas aliadas como con el Partido Reformista Social Cristiano “van por buen camino”

El pasado día diez, los representantes de los partidos del Bloque Progresista presentaron sus propuestas a la comisión del Comité Político del PLD, organismo de dirección que las conoció y ordenó presentar una contrapropuesta este lunes.

Integran el Bloque los Partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Liberal (La Estructura), Popular Cristiano (PPC), de la Unidad Nacional (PUN), Renacentista Nacional (PRN), Demócrata Popular (PPC), así como Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Alianza por la Democracia (APD), Unión Demócrata Cristiana (UDC) y Fuerza Nacional Progresista (FNP)

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, quien coordina la comisión que conversa con el Partido Reformista Social Cristiano adelantó que en esta misma semana se reunirán con una comisión similar de esa organización para proseguir las negociaciones con miras a alianzas.

Al finalizar la reunión del Comité Político el último viernes informó que queda pendiente una nueva reunión para hacer las evaluaciones sobre encuestas y otros tipos de mediciones encargados por el propio PLD, para antes del día 3 y 4 de Octubre, hacer las reservas de las candidaturas. Esos dos días en el calendario de las elecciones internas del PLD se han escogido para la inscripción de las precandidaturas.

Entry filed under: PLD, Politica, San Pedro de Macoris. Tags: , , .

Nueva reunión del Comité Político del PLD Un camión “termo” cae a un precipicio en el primer elevado de carretera San Pedro – Juan Dolio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: