Frustran un robo en San Pedro de Macoris en medio de una lluvia de disparos.

septiembre 18, 2009 at 3:13 pm Deja un comentario

Por Francis Anìbal (francisanibalenlared).

SAN PEDRO DE MACORIS. Una patrulla de la Policìa impidiò en la madrugada de este jueves un robo en un establecimiento del municipio de Consuelo, en medio de una lluvia de disparos.

El intento de robo se produjo en la casa Daniel, ubicada en la calle Isidro Barrios de ese municipio, en cuyo hecho los asaltantes se enfrascaron a tiros con la referida patrulla y se presume que uno resultò herido.Morillo hablando

 

La informaciòn fue ofrecida en la mañana de este jueves por el mayor Ubencio Morillo Morillo, quien convocò a una rueda de prensa en el patio del Comando Regional Sureste de la Policìa en esta ciudad.

Vidrio con disparos

Se pudo observar un camiòn Daihatsu, de color blanco y un minibùs Toyota con varias mercancìas en su interior y con varios impactos de bala producto del intercambio de disparos.

CON RELACION A OTROS CASOS.

Morillo Morillo dijo ademàs que avanzan las investigaciones con relaciòn al caso del asesinato de un estudiante ocurrido en este mes en el barrio Villa España, cuyo cadàver fue encontrado con unas 50 puñaladas.

El oficial dio seguridades de que ese caso està bastante avanzado y dijo que se espera concluir en las pròximas horas.

Con relaciòn al asesinado del propietario de Ceràmica La Uniòn de esta ciudad, Morillo Morillo dijo que hay una persona detenida y que se profundizan las investigaciones.

Manifestò que las conclusiones de ambos casos seràn dadas a conocer a la opiniòn pùblica en los ùltimos dìas.

APRESAN SUPUESTOS MATADORES DE PANADERO.

La policía de San Pedro de Macorís informò en la mañana de este jueves el apresamiento de dos hombres a quienes acusa de la muerte de un panadero ocurrida en mayo pasado en el barrio Mèxico de esta ciudad.

Los apresados son Juan Carlos Javier Victorino (Andy), de 23 años, residente en la calle Guatemala del barrio Mèxico y Nelson Medina (El Capitaleño), residente en Villa Consuelo de Santo Domingo.

La policía dice haberles ocupado 2 pistolas, una calibre 9 milìmetros y otra con la numeración limada, ademàs de una motocicleta Zuzuky AX 100.

El mismo informe establece que tienen varios asuntos pendientes en La Romana.

Los mismos fueron detenidos en Juan Dolio cuando alegadamente enfrentaron a una patrulla policial.

OCUPAN DROGAS EN VARIOS BARRIOS.

Varios allanamientos y operativos fueron realizados por la Direcciòn Nacional de Control de Drogas en las ùltimas horas en San Pedro de Macorís, en los que fueron detenidas varias personas.

Ademàs se ocupò varias porciones de diferentes tipos de alucinògenos.

Uno de los allanamientos fue practicado en una cuarterìa de la calle Imbert de Loma del Cochero donde fueron detenidas dos mujeres, ya que en el interior de una lavadora fueron encontradas 136 porciones de cocaìna de 31 gramos y en el zafacòn del baño 13 porciones de la misma droga con un peso de 8 gramos.

En la avenida Francisco Alberto Caamaño fueron apresadas tres personas residentes en Banì y Azua, a quienes se le ocuparon 2 paquetes de cocaìna, mientras los comercializaban.

En tanto que en la calle Juan de Peña de Placer Bonito fueron apresados dos hombres cuando preparaban 192 porciones de crac con un peso de 20.2 gramos.

Entry filed under: San Pedro de Macoris. Tags: .

Ve PLD ganaría 22 a 25 senadores Nueva reunión del Comité Político del PLD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: